Drogas, sexo y Rock ‘n Roll. Es lo que a nuestra rubia loca le gusta y lo vamos a poder ver en primer plano.
Nuestra chica está subida al típico podium de discoteca bailando como una auténtica salvaje. Está sudada, o mojada y lleva muy poca ropa encima. Le gusta moverse y dar la nota así que cuando ve al tío de la cámara no lo duda ni un momento y le enseña las tetas. Pero no contenta con eso también se agacha para que le grabe las bragas, incluso le enseña el coño ahí en medio de la discoteca.
Cuando salen a la puerta se puede ver que la chica está fuera de si. El tío de la cámara, y que no deja de grabarla, le vuelve a decir que le ensesñe su cuerpo y ella, con lo colocada que está, lo vuelve a hacder.
Pero lo mejor es cuando le incita a que se toque el clítoris y claro, ya puesto la chica se empieza a tocar. Hay dos problemas en todo esto. El primero es que aun siguen en la puerta de la discoteca, parece que la chica no se entera de donde está y el segundo es que la chica está totalmente descontrolada.
Lo que iba a ser un pequeño juego para dar un poco de morbo se transforma en una rubia loca masturbándose salvajemente en la puerta de la disco. La chica incluso se quita las bragas y se mete los dedos con unas ganas que da miedo porque parece que en cualquier momento se va a hacer daño. Una chica salvaje!!
No os lo perdáis porque es espectacular!!