valentina rossini

valentina rossini

Si sólo digo el nombre de Valentina Rossini lo más seguro es que te pase como a mi y pienses que se trata de una chica italiana pero no, la verdad es que es de la maravillosa República Checa, de Znojmo para ser más concretos ;)

La verdad es que tengo gana de ir de vacaciones a la República Checa a ver si es verdad que todas las chicas que viven allí están buenas, ¿será por el agua?, ¿la comida tal vez? ;)

En el vídeo Valentina está en un casting de esos en los que el cámara les pregunta el nombre, de donde son, y cosas así mientras no paran de decirle lo buenas que están y lo sexy que son para luego pasar a follárselas mientras lo graban todo en vídeo.

En este vídeo Valentina dice que se llama DeFrancesca, ¿otro nombre italiano? y como os podéis imaginar el casting sigue el patron de todos los casting, eso si, en este tenemos a Valentina Rossini que es una autentica preciosidad morena.

Os voy a dejar con el vídeo del casting que es realmente bueno y con una cuantas fotos de Valentina Rossini en acción que seguro que os quitan el hipo. Disfrutadlas ;-)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

By T-ShiRT

Related Post

Un comentario sobre «Valentina Rossini en un Casting»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad