Hace ya algunos años un matrimonio empezó a grabarse en la intimidad y a subir sus vídeos en Internet, algo que estaba muy de moda hace unos años.
Pero cayeron muy bien en la red y la gente empezó a demandar más y más vídeos de esta pareja así que se montaron una Web que actualizan cada poco y cobrando un puñado de dólares para entrar.
Hoy en día tienen unas ganancias de unos 2 millones de dólares al año sólo con la Web… da que pensar ¿no?
Ahora que se han juntado muchos factores para este éxito. El primero y principal es ella, la mujer. Tiene grandes tetas que llaman mucho la atención, es guapa, buen cuerpo y una aptitud frente a la cámara que se balancea entre lo amateur y lo profesional que gusta mucho a ala gente.
Hace pajas con cariño y suavidad, la cara que pone cuando consigue que se marido se corra no tiene precio. También le gusta mucho que se corra en su cara y tragarse todo su semen, la verdad es que hay mucho morbo en sus vídeos ;)
También son famosos sus orgasmos, cuando el tío ya se ha corrido ella se suele tumbar y con ayuda de un vibrador y las manos de su marido alcanza un escandaloso orgasmo en cuestión de minutos. A veces aun lleva la cara llena de semen cuando se corre ;)
En fin, para muestra un botón, os dejo un con uno de sus vídeos, disfrutadlo ;-)